Formas de pago, políticas de envió y devolución

Lee con atención nuestras politicas de devolución.

COSTO DEL ENVÍO DE PEDIDO

El envío no tiene costo en compras iguales o mayores a $1,000.00 pesos, siempre y cuando el domicilio de entrega sea en la Ciudad de México y zona metropolitana.

Si tu compra es menor a $1,000.00 pesos, el costo del envío que se cobrara es el siguiente:

Al realizar tu compra es indispensable que se nos proporcione de manera completa y correcta la dirección del destino de entrega, NO es posible hacer entregas en direcciones que no se proporcionen de manera correcta y completa.

La entrega de los productos que adquieres de nuestra tienda, únicamente se encuentra disponible dentro de la República Mexicana, por lo que no podemos enviar productos a direcciones internacionales.

Los productos adquiridos en nuestra tienda son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales.

TIEMPO DE ENTREGA DEL PEDIDO

En la zona Metropolitana de CDMX, recibirás tu pedido en un plazo de 01 a 05 días hábiles, contados a partir de que tu pago haya sido aprobado.

En el interior de la República, el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la zona de la República Mexicana en donde te encuentres, pero el plazo no excederá de 11 días hábiles.

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO DEL PEDIDO

Una vez realizada tu compra, Habiendo verificado el pago de esta y que tu producto esté listo para enviarse te mandaremos un correo indicándote la fecha de salida, podrás darle seguimiento a través de nuestra página web ipo.mx para que puedas rastrear el estatus de tu envío.

ENTREGA DE MERCANCÍA EN NUESTRAS INSTALACIONES

Si lo prefieres, podrás recoger tu pedido en nuestras instalaciones ubicadas en calle 6 Número 208, planta baja, colonia Agrícola Pantitlán, Alcaldía Iztacalco, Ciudad De México, código postal 08100, sin costo extra, te enviaremos una notificación a tu correo electrónico cuando tu pedido esté listo y el horario en que puedes pasar a recogerlo.

Una vez que te haya sido enviado el correo en el que se te indique que puedes pasar a recoger tu pedido, cuentas con solo 15 días naturales para recoger tu pedido, en caso contrario se regresará tu pedido a nuestro almacén y se procederá a la devolución de tu dinero.

FORMA DE PAGO DE TU PEDIDO

Para tu comodidad, contamos con diferentes formas de pago:

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios en los pedidos únicamente aplicarán cuando el pedido llegue dañado o por defectos de fabricación.

En caso de que quieras hacer un cambio o devolución, cuentas con un plazo de 3 días naturales para solicitarlo.

Las devoluciones únicamente se aceptarán por defectos de fabricación.

NO serán aceptados devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

Los cambios y devoluciones se pueden realizar únicamente en la República Mexicana.

Los cambios o devoluciones solo aceptarán, cuando los productos del pedido se devuelvan en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original, en el caso de los productos voluminosos será indispensable el empaque original.

Si el motivo de la devolución es, debido a que el producto es defectuoso, o no es el que el cliente había comprado, el uso de este servicio será gratuito para el cliente.

En el caso de reembolso será realizado a través del mismo método de pago que el cliente utilizó para realizar la compra de los productos devueltos.

PEDIDOS INCOMPLETOS O DAÑADOS

En el caso de que tu pedido llegue incompleto o dañado, cuentas únicamente con un plazo de 3 días a partir de haber recibido tu pedido para reclamar algún daño o faltante, para ello es necesario que envíes un correo a regalos.venta@ipo.mx en el que nos indiques tu número de tu pedido, nombre del producto faltante o dañado y las siguientes fotografías:

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La disponibilidad de nuestros productos ofertados a través de LA PAGINA WEB, se detallará durante el proceso de compra y antes de concluir la misma. En caso de que por cualquier razón el producto no está disponible, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un producto sustituto del mismo precio y similares características o un producto similar, y en caso de variación en el precio del producto no disponible con un producto sustituto.

CONTACTO

Para cualquier duda y sugerencia, contáctanos vía correo en: regalos.ventas@ipo.com.mx ó a nuestro conmutador 55 9266-9850 con 30 lineas.

¿Te gustaría ser una de las primeras personas en enterarte de todas nuestras promociones?

Suscribeté para recibir este beneficio.